Por Fanny Mtz
Los hijos de trabajadores de la Secretaría de Salud que participan en el Campamento de Verano de esta dependencia, visitaron al Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, quien los recibió en su sala de juntas y convivió con los infantes a quienes les dio a conocer de una manera amena las funciones que realiza un Alcalde.
“Es un gusto que diferentes grupos o campamentos traigan a los niños a conocer a la casa de todos como lo es el Palacio Municipal, la oficina del Alcalde, recibirlos, platicar con ellos, ver sus inquietudes, y ver como tienen una excelente visión de su futuro, eso me dio mucha alegría”.
“Estoy muy contento de recibirlos, los Campamentos de la Secretaría de Salud a parte de cuidar a los niños en verano brindan los valores y fomentan la convivencia familiar lo cual es excelente”.
Treviño Rodríguez recalcó que la convivencia entre los niños y sus padres es algo muy bueno, por lo que felicita a los Campamentos donde participan los hijos de los trabajadores de la Salud.
Por su parte Adriana Tamez, Encargada del Campamento de Montemorelos al igual que su compañera Rosalinda Gutiérrez, dijo que es un placer estar visitando al Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, con el grupo de los hijos de trabajadores de la Secretaría de Salud, que en este caso es Jurisdicción Sanitaria número 7 y el Hospital de Montemorelos.
“Tenemos alrededor de cuatro años haciendo estas convivencias infantiles, las actividades que llevamos a cabo son deportes, culturales, manualidades, y venimos a visitar a nuestro Alcalde y posteriormente vamos con el Profr. Ramirito Tamez a su quinta”.
“El Alcalde nos atendió excelentemente bien y nos explicó cuáles son las funciones de un Alcalde, por lo que todos los niños quisieron ser un Edil, fue una grane experiencia para todos los infantes que reflejaron su alegría y están muy motivados”, recalcó Adriana Tamez.