Por pmnoticias.tv
El Alcalde, Javier Treviño Rodríguez, festejó a las empleadas del barrido manual en su Día, a quienes felicitó y reconoció su gran trabajo para mantener el Municipio siempre limpio.
La celebración fue en las instalaciones del departamento de Ecología, donde estuvo presente la Presidenta del DIF Municipal, Laura Verónica Alanís de Treviño, y Juan Enrique García Valdez, Secretario General de los Burócratas Municipales, entre otros funcionarios de la Administración.
“Este detalle lo hacemos con mucho gusto para ellas, estoy muy orgulloso de su trabajo, de lo bonito que tienen a Montemorelos, del esfuerzo que hacen a diario haga frío, llueva, truene o relampaguee”.
“Las felicito porque hacen su labor con mucho gusto y esmero, esto me da gran alegría ya que cuando viene gente de otros Municipios se van con un buen sabor de boca y hablan de que Montemorelos es una localidad limpia”, dijo el Edil.
Treviño Rodríguez detalló que es un gusto convivir y platicar con las empleadas del barrido manual, animarlas, decirles de todo lo que se está haciendo en pro de su bienestar y de sus familias.
“Estamos muy agradecidos con el líder del Sindicato, Juan Enrique García Valdez, por habernos acompañado y la presencia de él es porque estamos en negociaciones para ver cómo ellas tengan los beneficios que merecen y puedan sentirse apoyadas por el mismo Sindicato”.
“Ellas se van a motivar con esto, se van a comprometer siempre cada día más, y cuando vean a las personas del barrido manual salúdenlas, motívenlas, reconózcanles su trabajo para que salgan adelante”, señaló el Munícipe.
Treviño Rodríguez expresó que conoce a todas las trabajadoras del barrido manual desde antes de tener la oportunidad de ser Alcalde que la gente le dio y sabe que son muy trabajadoras.
“Me da mucho gusto también aparte de ser su amigo, poder hacer algo también en reciprocidad de su trabajo, y estar pendiente de lo que ellas necesitan y sus familias para poder que estén orgullosas de ser parte de nuestro equipo”, recalcó el Alcalde, Javier Treviño Rodríguez.