Por Grupo PMNoticias
El Frente Amplio que impulsa el Partido de la Revolución Democrática inició aquí los cabildeos necesarios para acercar a la sociedad civil, organizaciones políticas diversas que incluye partidos y a representantes del sector privado de Nuevo León.
Anibal Garza, presidente del PRD en la entidad ha invitado además a participar al gremio de periodistas y locutores entre otros grupos de la sociedad, pues se busca la inclusión de todos los sectores que deseen participar en el cambio que se quiere para México.
“El Frente Amplio debe ser policromático porque tiene como horizonte la confluencia de todas las expresiones sociales que deseen la transformación social”, opina Garza.
“Es más que una alianza electoral, es la construcción de un proyecto de nación plural, el mundo cambia y no podemos quedarnos fuera”.
El dirigente del PRD ha propuesto a los diversos grupos sociales dejar de lado los intereses personales y participar en un proyecto común de transformación del país.
Las pláticas con los grupos de ciudadanos y organizaciones civiles también seextienden a partidos políticos como Movimiento Ciudadano y el PAN, en busca de esa gran alianza que a juicio de Anibal Garza, tiene posibilidades reales de alcanzar posiciones importantes en Nuevo León.