Por Grupo PMNoticias
El Municipio de Monterrey, a través del Dif Municipal, envió esta noche apoyo a las tres familias que por la tarde perdieron todo su patrimonio en un incendio registrado en la colonia Niño Artillero.
Personal de la dependencia regiomontana acudió a la calle General Antonio Medina, números 1074 y 1076, cruz con calle Agustín Serna, donde radicaban tres familias, para llevarles catres, cobertores, despensas y útiles escolares.
El fuego fue presuntamente provocado alrededor de las 19 horas, por un joven que vive en la zona, ya que según testigos estaba quemando basura y algunas piezas de madera y aunque los vecinos le pidieron apagar el fuego, éste se salió de control afectando tres viviendas, una de ellas tipo dúplex.
El joven señalado de iniciar el incendio está identificado como Valdemar Castillo, alias “El Azul” quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por parte de la Policía de Monterrey, mientras se realizan las investigaciones.
Los elementos del cuerpo de Bomberos de Monterrey y de la Dirección de Protección Civil municipal que acudieron a prestar auxilio a la zona aseguran que no hubo personas lesionadas, sólo cuantiosos daños materiales, ya que se perdió la totalidad de las tres viviendas.