Por David Casas
“Que no tengo la preparación aseguran algunos…Pero si tengo Madre, para seleccionar a los mejores para cada encomienda, no a mis amigos o parientes como lo han hecho los egresados de Harvard”, afirma el ex Bigbrother Patricio Zambrano.
“No me obsesiona presidir este país, pero sí motivar a que en cada uno de los 300 distritos electorales los verdaderos trabajadores mexicanos salgan a dar un paso al frente a reclamar su espacio y decir ya no nos estorben ¡háganse a un lado! Se les acabó la fiesta”, agrega el Pato quien ha mostrado interés para el 2018 como ciudadano por el Partido del Trabajo.
Zambrano ex candidato a la alcaldía de Monterrey, dice que sueña con un verdadero cambio y éste no puede venir de los de siempre de quienes tienen décadas viviendo a todo lujo parasitando al erario, ¡ya no más de los mismos!
Destaca que lo enaltecen al denostarlo por no ser de los mismos ¡Claro que no soy de los mismos! De los que viajan a todo lujo por el país y el mundo ¡Con dinero del erario! Haciéndose promoción y llevando sequitos de cientos de personas, de los que hacen turismo legislativo a Abu Dabi o a Medellín, Mientras la pobreza extrema avanza con pasos agigantados por todo México.
“Yo como Martin Luther King, solo sueño, tengo el sueño de que por fin mi patria encuentre un destino diferente y más justo. En donde cualquiera pueda aspirar a mejorar su nivel de vida, en donde los estudiantes no sean rechazados en las universidades, en donde la salud, la educación, la seguridad y el progreso sean los principales objetivos de quienes administran los recursos públicos, explica Zambrano.