Por Axel Óliver M
El Bronco será candidato presidencial, porque esa es su única salida ante el trabajo que hace en Nuevo León, pero no le alcanza ni para el ridículo porque Andrés Manuel López, será el ganador del proceso electoral del 2018.
Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena
dijo aquí que el propio Jaime Rodríguez calderón sabe que no tiene ninguna posibilidad de ser presidente, y que no van a votar por él ni los que le dieron el voto en Nuevo León, aunque hará el intento.
“Al Bronco no le alcanza ni para el ridículo, creo que El Bronco va a ser candidato porque esa va a ser su salida más fácil sin salir tan averiado”.
Ella está segura de que su correligionario y dirigente Andrés Manuel López será el candidato de Morena y el que triunfará en el proceso eleccionario del 2018 en la Presidencia de la República.
“Veo que el señor Bronco anda haciendo campaña en lugar de estar tratando de gobernar, como que le gustó el tema de ser candidato pero no se ha dado cuenta que es gobernador”.
Luego criticó al interior del gobierno de Rodríguez y refirió a la falta de unidad que tienen sus funcionarios y en donde hay desunión.
“Veo que el Estado va muy mal, veo que además anda como que cada chango en su mecate, no veo que hay trabajo en equipo”.
En ese sentido, Nuevo León carece de proyecto y funciona sin uno específico lo que es un tema penoso. “Al Bronco le hace falta dejar la campaña de lado y darse cuenta que es gobernador”, puntualizó.
Andrés Manuel López Obrador, quien estará el próximo 25 de febrero para invitar a los regiomontanos a la firma del acuerdo político de unidad.