Reconoce diputado que son brutos

 

Por Salomé Martínez

 

Marco González, coordinador de los diputados del PRI reconoció que los priistas son brutos por ayudar al Bronco, pero, asegura que ya no lo volverán a hacer.

“Por brutos accedimos ayudarle, pero les aseguro que ya no lo volveremos hacer, hoy dice lo de la tenencia, mañana lo puede cambiar”, comentó al opinar sobre el programa  reductivo que anunció Jaime Rodríguez Calderón.n

Considera que el gobernador se  quedó corto con la reducción de su presupuesto, además que discriminó a los microempresarios en los descuentos de la tenencia.

El legislador cuestiono que el gobernante no les haya informado a los diputados sobre los cambios que haría y que ya había aprobado el Congreso.

“No nos avisó, por eso la molestia. Primero nos usa luego, cuando no nos necesita, hace los anuncios de manera populista, pero a medias, porque no dice que es para todos los vehículos de Nuevo León”.

“Se quedó corto porque si lo traducimos en millones de pesos, está hablando de 250 millones, cuando tiene un presupuesto cerca de 90 mil millones de pesos”.

Por ello los priistas  no piensan ayudar más al gobierno de Jaime Rodríguez, debido a la falta de seriedad en sus acuerdas.

Espera González que El Bronco no juegue más con los diputados y explico que harán propuestas en estos días para que el gobernador las firme.

También te puede gustar