En García, N. L., dicen estar hartos de alzas y protestan

 

Por Adela Martínez

 

“Estamos hartos de los gobiernos, de que nos suban los impuestos, tarifas y precios de bienes y servicios; no nos queda más que salir a protestar”, afirmó Julio Reyes, quien va al frente de una marcha protesta en contra del incremento al Impuesto Predial en esta localidad del poniente metropolitano.

“Ya nos cansamos de que seamos sus pende…., váyanse a chin… a su ma…., mierd… “, grita, una mujer  que porta una pancarta de repudio.

“Nosotros vamos al corriente en nuestro impuesto, pero ya no lo vamos a pagar, no vemos reflejado este gasto en beneficio de los ciudadanos”, agrega Reyes.

Ellos realizaron una marcha y una protesta desde las calles del municipio y hasta el palacio municipal.

En la sede de los poderes municipales pidieron la presencia del edil César Valdez, quien les recomendó mantener la cordura y sobre todo actuar dentro de la Ley.

También les explicó acerca de los beneficios que se tienen al pagar a tiempo el predial y los servicios que ofrece la municipalidad, además de que sus propiedades suben su valor.

Luego refirieron al gasolinazo “todos los precios van a subir, el transportes, productos de la canasta básica, yo creo que ya es suficiente”, exclamó un anciano.

También te puede gustar