Por Adela Martínez
Con la finalidad de promover el arraigo dentro de sus habitantes, Fomerrey y el Instituto de la Vivienda realizaron trabajos con el Municipio de Anáhuac para la recaudación de solicitudes de vivienda y contratos.
En el Centro Comunitario de la Colonia Lomas de Anáhuac primer sector, funcionarios estatales atendieron a los ciudadanos que solicitaron información.
Los interesados accedieron al llenado de su solicitud de vivienda, a través de cual podrán obtener su contrato para adquirir alguna de las 200 viviendas del proyecto de la Colonia Lomas de Anáhuac segundo sector.
Lo anterior gracias al convenio de colaboración que meses atrás el Director de Fomerrey y del Instituto de la Vivienda, Adalberto Núñez Ramos, y el Alcalde Juan Manuel Morton González signaron para que el Estado ofrezca alternativas de vivienda a familias que carezcan de ella o pagan renta.
Las viviendas de Lomas de Anáhuac segundo sector, con subsidio federal, van dirigidas exclusivamente a familias, madres solteras o viudas que no cuenten con patrimonio y que perciban hasta cinco salarios mínimos.