Por Fanny Martínez
En periodo extraordinario de sesiones, el Pleno del Congreso Local rechazó aprobar las cuentas públicas de Monterrey, gobierno que encabezó Margarita Arellanes Cervantes.
La aprobación del rechazo de la cuenta pública 2014, fue por unanimidad con 39 votos.
La diputada Karina Barrón y sus homólogos los legisladores Eugenio Montiel y Marco Antonio Martínez, se excusaron de votar al considerar que trabajaron en el municipio durante la gestión de la ex alcaldesa panista.
Asistieron los 42 diputados locales y en donde el presidente de la Comisión Primera de Hacienda, Juan Espinoza Eguía, puso a consideración el rechazo de la cuenta pública 2014 de la ex alcaldesa regiomontana.
A favor de rechazar el expediente de la ex munícipe panista, se pronunciaron Ludivina Rodríguez, Felipe de Jesús Hernández, Concepción Landa, Sergio Arellano, Jorge Durán y Ángel Barroso.
La ex alcaldesa regiomontana se encuentra actualmente vinculada a proceso por un juez, tras de que ha sido acusada por la Sub Procuraduría Anticorrupción por haber pagado más de 7 millones de pesos a un despacho de abogados para que le defendiera en caso de que se requiriera al concluir su mandato.
Haz clic aquí para Responder, Responder a todos o Reenviar.
|