Por Dulce Martínez
En el Partido Revolucionario Institucional prevalece la unidad y de la misma manera trabajaremos cada quien desde sus trincheras para darle a Tamaulipas y a Matamoros lo que tanto necesita en todos los aspectos, pero empezaremos por La Paz, expresó el candidato del PRI a la diputación local por el Distrito X.
Anto Tovar García, manifestó que para poder hacer una buena labor se tiene que empezar por trabajar de manera conjunta y todos los candidatos priistas llevamos un orden en nuestras propuestas.
Y son basadas precisamente en las necesidades que la misma ciudadanía nos ha hecho saber y en lo que nosotros mismos hemos constatado en nuestros recorridos diarios saludando a las personas mano a mano, añadió.
Con Baltazar Hinojosa Ochoa como gobernador, y nosotros como legisladores trabajando desde el Congreso del Estado, en 60 días se tendrán cambios importantes en el tema de la seguridad, resaltó el abanderado priista.
El candidato a diputado local por el Distrito X, refirió que tengan la seguridad de que todos y cada uno de los representantes del Revolucionario Institucional tenemos el compromiso de trabajar y legislar a favor de la ciudadanía.
Tovar García, finalizó que Matamoros ya decidió y quedo de manifiesto con la gran aceptación que tuvimos y todos los matamorenses están a favor de que en esta ciudad tengamos un cambio porque estamos abandonados por las autoridades municipales.