Dicen no a matrimonios del mismo sexo; Comunidad Gay les invita a convivir con ellos

 

Por Luz Citlali Mtz

 

Integrantes del Frente Nacional por la Familia protestó en contra de la propuesta del Presidente Enrique Peña Nieto para impulsar los matrimonios entre un mismo sexo.

Al mismo tiempo, un grupo de militantes de la comunidad Lésbico Gay que encabezó Mario Rodríguez Platas también acudieron al Congreso Local y se mezclaron entre los primeros para defender la propuesta.

“Convocamos a los mexicanos a que bajo los lemas #DefendemosLaFamilia y #YoDecidoXLaFamilia realicemos una enérgica protesta electrónica permanente con millones de familias a nivel nacional”, Alejandro Velasco, portavoz del Frente Nacional por la Familia.

Luz María Ortiz también protestó en contra de la iniciativa y afirmó que el frente tiene como objetivo dar respuesta a la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto de modificar la Constitución y el Código Civil.

Al evento estuvieron representantes de diversas organizaciones que están en contra de la iniciativa y que pidieron no ser apoyada.

“Nosotros los invitamos y dejamos abierta la invitación a que conozcan a nuestra familia, que convivan con nosotros y que vean que nuestro niño es un niño sano y feliz”, dijo a  su vez Jéssica Cadena, de la comunidad Lésbico Gay que acudió también al Congreso e invitó a los protestantes a convivir con ellos.

La iniciativa de Peña Nieto busca  prohibir la definición del matrimonio como unión de hombre y mujer e  incluye la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

Elementos del Ejército y de la policía estatal resguardaron el Congreso Local.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *