Por Fanny Martínez
Adex Rodríguez, hermano de El Bronco, criticó a su hermano gobernador y exigió en Palacio de Gobierno, que les de audiencia a trabajadores del volante que no tienen concesión y que transportan pasajeros en sus taxis de los llamados “piratas”. Asimismo, apoyó a un grupo de estudiantes y maestros de Antorcha Campesina.
Acompañó a un grupo de taxistas que acusan a la autoridad estatal de acosarlos y no dejarlos laborar por la falta del permiso respectivo y que operan en la zona de San Ángel Sur y La Estanzuela, al sur de Monterrey, en donde trasportan a los vecinos desde la avenida hasta lo alto del cerro, en donde tienen sus viviendas.
Adex Rodríguez criticó que su hermano se haya olvidado de quienes votaron por él y prefiera andar apoyando candidatos en otros estados de la República.
Se refirió a las visitas de Jaime Rodríguez a Oaxaca y a otras entidades del país.
Por ello, demandó una audiencia para exponer el problema y se les permita operar, sin que se les persiga a los trabajadores del volante que portaban pancartas.
Por otro lado, dijo también apoyar las demandas de un grupo de estudiantes de preparatoria de la Agrupación de Antorcha Campesina, quienes solicitaron apoyo para viajar a San Luis Potosí para presentar exámenes.
Los maestros que los acompañaban aseguraron que ya les habían prometido apoyarlos, pero que ahora les dijeron que no había presupuesto y por eso acudieron a manifestarse.
El hermano del gobernador que le apoyó en la campaña política, se ha convertido en un crítico a través de las redes sociales, sin que haya un pronunciamiento por parte de El Bronco.