Por Angel Emrique M
Se dió a conocer aquí que Fabiola Hernández, de 21 años de edad, hija del ex gobernador del estado de Tamaulipas, Eugenio Hernández, chocó su vehículo cuando conducía en completa ebriedad por lo que fue llevada al “Torito”.
La joven conducía una camioneta Cherokee, con placas de circulación SRN 1879, y era acompañada por Luis Felipe, de 20 años; ambos resultaron ilesos tras de que se impactaron contra un poste de concreto en la Avenida Alfonso Reyes y Real San Agustín, en la Colonia Misión San Patricio, del municipio de San Pedro Garza García.
Tránsito municipal informó que Hernández González conducía en completo estado de ebriedad, mismo que quedó establecido en el dictamen SAY 780.
El secretario de Policía y Tránsito de San Pedro, Marcial Herrera informó que a la joven se le trató como cualquier otro conductor y en base a lo determinado por el juez calificador le fue impuesta una multa por 3 mil 566 pesos y ocho horas de detención.
Escoltas de la mujer acudieron para tratar de llevársela y pagar la multa pero ya había sido consignada al juez calificador
Se les informó que su acompañante se desistió de cualquier acción penal en su contra por el delito de lesiones.
La hija del ex gobernador tamaulipeco atribuyó el percance a una falla en el sistema de frenos, ya que según ella al intentar dar una vuelta la camioneta no se detuvo.