Armando Piña III dobla al “Indio” Pérez

 

Por Fanny Martínez

En una fragorosa batalla, Armando Piña III venció al duro mexicalense, Rolando “El Indio” Paredes, en combate a 12 rounds por el campeonato semicompleto de Norteamérica de la Fecarbox avalado por el CMB.
En la función llamada “Por la Supremacía Regia” celebrada este viernes en la Arena José Sulaimán, el regiomontano radicado en Chicago, mantuvo su aureola de invicto en 13 peleas, por lo que se perfila a protagonizar grandes carteleras.
Cabe destacar que en este programa, estuvieron presentes el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza; el dirigente estatal de la CTM, Ismael Flores, entre otras autoridades e invitados especiales, quienes se deleitaron con las diferentes contiendas.
Además de los organizadores de esta función, los empresarios Oscar de los Santos y los hermanos Edson, Ever y Nahum Gámez, de Caimán Box Promotions.
Por su parte, Marco “El Cua Cua” López dio el campanazo de la noche al vencer con un impresionante nocaut al regiomontano Adrián “El Rufián” Torres, para coronarse campeón de peso welter de la Fecombox.
La victoria de esta contienda que se cerró la velada, se dio a los 2.32 minutos del primer giro, cuando López sacó un zurdazo en forma de gancho a la quijada de Torres, quedando tambaleante y de inmediato el potosino remató con una certera derecha para depositarlo en la lona. “El Rufián” trató de levantarse, pero ya no pudo hacerlo.
En actuación especial, el espectacular peleador sonorense, Ulises “El Perro” Pérez, se impuso por decisión a un fiero oponente como lo fue Víctor “El Terry” Rangel, en combate pactado a ocho episodios en peso superpluma.
En duelo femenil, la tapatía Alondra “La Magnífica” García mostró su gran técnica y fortaleza al superar por decisión en diez asaltos a Mayela “La Cobrita” Pérez, de Saltillo, Coahuila, en peso mini mosca.
En otros resultados, Sergio de León derrotó por decisión a José Benito Quirino, mientras que Diego “El Pato” Eligio, en superpluma, también triunfó por decisión unánime a Heberto Pérsico.
El cartel lo abrió la finalista del Torneo Guantes de Oro 2015, Reyna Angélica Salas, quien empató en un duelo amateur ante Aylín Acosta. Reyna se enfila a su próximo debut como boxeadora profesional.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *