Por Fanny Martínez
La Delegada especial, Cristina Ruiz Sandoval, se reunió con ex Presidentes del Comité Directivo Estatal para conocer sus experiencias, dentro de su estrategia para delinear los perfiles que debe tener la próxima dirigencia del Partido.
En la reunión fungió como anfitrión Humberto Cervantes Vega, Coordinador del Consejo Consultivo de Ex Presidentes del CDE del PRI.
En su intervención Ruiz Sandoval les pidió que sigan aportando su experiencia a favor del Revolucionario Institucional y que sigan trabajando en favor de los priistas y de la comunidad en general.
Señaló que son tiempos de mantener la unidad partidista porque solo así el PRI podrá enfrentar los retos venideros además de darle respuesta a las más sentidas demandas de los ciudadanos.
“Es tiempo de participar todos unidos en beneficio de nuestro Partido; vamos juntos en la misma dirección aun estando en diferentes trincheras”, sentenció Ruiz Sandoval.
Por último les dio un saludo de parte del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivera.
Por su parte los ex dirigentes se comprometieron a trabajar en pos del Partido en la trinchera en que les toca estar.
Agregaron que el PRI saldrá fortalecido cuando se elija a la nueva dirigencia por lo que le ofrecieron su total apoyo a la Delegada Cristina Ruiz Sandoval.
A la reunión, en su carácter de ex Presidentes, asistieron la senadora Cristina Díaz Salazar; el ex gobernador, Sócrates Rizzo; Sergio Alanís, César Garza Villarreal, Oscar Herrera Hosking, Manuel García Cirilo y Héctor Morales, entre otros.