Por Fanny Martínez
Refrendando su compromiso con la Educación de los niños y jóvenes del Municipio de Cadereyta, el Alcalde José Santiago Preciado Robles, asistió la mañana de este lunes 7 de Diciembre a la ceremonia cívica que realizaron los maestros y alumnos de la escuela Primaria Benito Juárez turno matutino.
El Primer Edil Jimenense, acompañado de Funcionario Municipales, así como de la Directora del Plantel, Arcelia Trujillo; y representantes de la sociedad de padres de familia, participaron en la ceremonia de izamiento de Bandera y entonaron el Himno Nacional Mexicano.
Durante el acto cívico, los alumnos de cuarto año participaron en la escenificación de sketches, alusivos a los valores como el respeto a las personas con discapacidad, así como el respeto a los adultos mayores.
En su mensaje el Munícipe agradeció la invitación por parte de los directivos del plantel, y refrendó su compromiso con la Educación de los niños y jóvenes del Municipio.
“Es un honor haber participado en esta asamblea, mi respeto y admiración para las maestras y maestros de esta noble institución; los niños y niñas de Cadereyta merecen toda nuestra atención, vamos a trabajar con mucho esfuerzo y dedicación para poderles brindar la oportunidad de tener una Educación de calidad y sobre todo con valores”, señaló Preciado Robles.
Por último, el Presidente Municipal deseó a los alumnos que sus vacaciones decembrinas, “Disfruten estas fechas con sus familias, vivan cada momento con intensidad y no pierdan de vista sus objetivos, luchen por ellos y continúen con sus estudios”, comentó el Alcalde Jimenense.