Por Fanny Martínez
El alcalde Víctor Fuentes Solís hizo las veces de Santa Clós y adelantó la Navidad a decenas de niños que lo recibieron en sus casas la tarde y noche de este martes, cuando arrancó el Juguetón Nicolaíta 2015 en la Col. Constituyentes de Querétaro.
Poco más de 200 familias fueron visitadas en el arranque de este tradicional evento que organiza el Gobierno Municipal en los días previos a la Nochebuena.
El presidente municipal dijo en entrevista que estos juguetes fueron donados por los empleados del Municipio para posteriormente ser entregados a familias de escasos recursos, con el objetivo de dibujar una sonrisa en los rostros de los niños en esta época navideña.
Además de esta colonia, el edil comentó que serán recorridas en los próximos cuatro o cinco días para continuar con el reparto otras más como la Carmen Romano, Floridos Bosques del Nogalar, El Mirador y la Vicente Guerrero.
En total, son más de 1,500 los juguetes que se repartirán, entre los que destacan muñecas, figuras de acción, carritos, armables y juegos de té.