Por Fanny Martínez
Este viernes por la tarde el alcalde de Cadereyta, José Santiago Preciado Robles, tomó protesta de ley a Mayela Edith Rodríguez Rocha como Delegada en Atongo, siendo la primera mujer delegada en la historia de Cadereyta, teniendo como testigos a decenas de vecinos de esta comunidad.
En un breve mensaje el alcalde, Santiago Preciado, reconoció estar convencido de que con Mayela Rodríguez habrá cambios significativos en Atongo; “vamos a trabajar en conjunto, ustedes con ella y nosotros con ustedes”.
El Edil agregó que Atongo es una delegación muy importante, por ello se tienen importantes proyectos para su crecimiento; “tengan por seguro que vamos hacer todo lo posible para que esos proyectos se puedan llevar a cabo; algunos proyectos fueron promesas de campaña, promesas que vamos a cumplir” señaló el munícipe.
Finalmente el alcalde de Cadereyta dijo; “…necesitamos jalar todos, que estemos en el mismo canal para que podamos hacer de nuestra ciudad y de nuestras delegaciones un ejemplo de trabajo, de tenacidad y sobre todo de una actitud positivista y de respeto para todos y cada uno de nosotros”.
Por su parte la nueva delegada, Mayela rodríguez dijo; “Conozco ampliamente esta responsabilidad que ejerceré con dedicación, entrega y compromiso, dando lo mejor de mí, trabajando hombro a hombro con nuestro Presidente Municipal para hacer de Atongo una gran delegación”.
“Tengo la dicha de ser la primera mujer en esta encomienda por lo que siento un doble compromiso, junto con la colaboración de todos ustedes y el apoyo incondicional del Dr. Preciado; vamos a marcar la historia”, concluyó.