La obra, cuya inversión tan solo asciende a $1´500,000 MDP fue construía con recursos gestionados por Gutiérrez de la Garza como Diputado Federal y beneficiará a cientos familias. “Son obras que requieren pocos recursos pero que significan un gran cambio en la de las familias como las que habitan aquí en Treviño” dijo el ex Diputado Federal.
Para María Alanís el contar con un Centro Acuático es un sueño hecho realidad ya que esperaron por años tener un espacio así, que pudieran disfrutar sus hijos. “Muy emocionadas y agradecidas estamos porque al fin nuestros niños tendrán un lugar en donde divertirse pero sobre todo practicar un deporte, estuvimos aquí cuando iniciaron la obra y hoy ya está lista” señaló.
Por su parte Héctor Gutiérrez señaló que lo más importante es que esta obra también podrá ser utilizada por habitantes de los municipios vecinos de Treviño como Hidalgo, Cerralvo, Agualeguas entre otros. “Son obras de gran alcance, que cumplen con su cometido de brindar un espacio para el esparcimiento y la convivencia familiar” enfatizó.
Gutiérrez de la Garza les pidió a las familias sentir “suyo” el Centro Acuático, porque ese sentido de pertenencia es lo que los hará cuidar lo que por tanto tiempo esperaron. “Esas son las pequeñas grandes obras”, concluyó Héctor Gutiérrez.