Por Fanny Martínez
A petición de la empresa Kansas City Southern de México, el Municipio de San Nicolás de los Garza accedió a cerrar la vialidad de la Avenida López Mateos en su cruce con la Vía a Matamoros a partir del sábado 11 de julio por la noche, cuando la empresa del ramo ferroviario inicie los trabajos de rehabilitación de las vías y la reposición de carpeta asfáltica en el mencionado cruce.
Por esta razón, la circulación en la Avenida López Mateos y Vía a Matamoros será suspendida desde las 22:00 horas del sábado 11 y será reabierta el domingo 12 de julio a las 22:00 horas, cuando se estima que las labores hayan concluido.
Ante estas obras, el Municipio de San Nicolás y Kansas City Southern informan que para los automovilistas que pretendan desplazarse de norte a sur por López Mateos, tendrán que tomar esta arteria, conocida como Carlos Salinas de Gortari en Apodaca, después Camino al Mezquital al Poniente, luego Camino a Santa Rosa al Sur, para nuevamente incorporarse a la Avenida López Mateos en dirección al Sur.
Mientras que los que circulen de sur a norte por López Mateos, la alternativa vial será tomar la calle Orión al Oriente, posteriormente Avenida Multipark al norte, después la Avenida Isidoro Sepúlveda al Poniente y luego Avenida López Mateos al Norte.
El Municipio de San Nicolás de los Garza y la empresa Kansas City Southern agradecen de antemano la comprensión por las molestias que esta obra pueda ocasionar.