Por Axel Oliver M.
Ante más de mil personas, el Candidato a la Alcaldía de Cadereyta por el PRI, Carlos Rodríguez “El cuate” se comprometió a brindar una mejor calidad de vida para los jimenenses a través de mayor seguridad, educación, empleo, salud, en el primero de sus cierres de campaña en el que reunió a cientos de ciudadanos en la Colonia Alberos.
En su mensaje a los ciudadanos, Rodríguez dejó en claro que será la seguridad una de sus prioridades ya que desea brindar un clima de tranquilidad a los jimenenses, para lo cual trabajará en mayor capacitación para los policías y lograr la confianza de la ciudadanía hacia ellos.
La Colonia Alberos fue el lugar que albergó uno de sus cierres de campaña y para el cual el candidato priísta, estuvo acompañado de su esposa, Ale Montemayor y de su planilla de regidores, así como por Pepe Izaguirre, líder de la Sección 49 del Sindicato de Petroleros y quien es el suplente del candidato diputado local por el distrito XXIII, Marco González.
“El cuate” reafirmó su compromiso de ser un Alcalde cercano que estará siempre al pendiente de las necesidades de la ciudadanía, al mismo tiempo que recalcó es un político por vocación y no sólo por un tiempo.
“Comprometido a ser un alcalde cercano, que les hable de frente y que no se esconda, un alcalde que esté cerca de la gente”, manifestó “el cuate”, “Soy político por convicción y no por ocasión, no soy político temporalero”, dijo.