Le apuesta al concreto hidráulico que por décadas se han negado a utilizar las administraciones

Por David Casas
Este municipio modelo también está deteriorado en su pavimentación y en sus vialidades, al igual que el resto metropolitano y la solución es el concreto hidráulico que garantiza veinte años sin baches, propuso Anabel Arellano García del Campo, candidata a la alcaldía de esta localidad y prima de Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón.
La también empresaria sostuvo la urgente necesidad de que las administraciones acepten los ofrecimientos de garantía por dos décadas sin baches con ese material, sin embargo, cuestionó que los gobiernos no acepten.
Ella cree que el pavimentar con asfalto como se ha hecho tradicionalmente y después deteriorarse a los meses el pavimento que obliga a un rebacheo con el mismo material, significa tirar dinero sin encontrar soluciones de fondo, además de las dudas que deja por los posibles “moches”.
Arellano que participó en el debate de candidatos a alcalde de San Pedro Garza García,  expuso que los alrededor  de 15 mil pobres que habitan en la localidad más rica de América Latina, podrían salir de su estancamiento social con el apoyo de programas impulsados por empresas internacionales a las que está ligada.
Arellano es  vicepresidenta del capítulo noreste de México de la Coalición Latina, una organización que agrupa a 1.1 millones de empresas de Estados Unidos y la región y habla de sus proyectos, de crear fuentes de empleo directamente con el apoyo de este organismo y de sus amigos empresarios, para que los 15 mil pobres de San Pedro, mejoren su calidad de vida.
Habla de las fundaciones filantrópicas que apartidistas son herramienta fundamental para la cultura, la educación en general y la solución a múltiples problemas de los que menos tienen, pero sin llegar al clientelismo.
Anabel Arellano está convencida de que servir es vivir, para continuar en su lucha política por hacer un solo San Pedro de 120 mil habitantes.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *