Por pmnoticias.tv
“Las acusaciones a la ligera tienen sus consecuencias”, advirtió Adrián de la Garza, candidato a la Alcaldía de Monterrey al ser cuestionado sobre la demanda penal que interpuso la candidata a regidora por la Coalición Alianza por tu Seguridad, Ivonne Abigail Olmeda Coronado, en contra del aspirante panista Iván Garza Téllez.
Olmeda fue señalada por Iván Garza, candidato del PAN a la Alcaldía de Monterrey de vender droga a través de Facebook. La afectada, a su vez, interpuso una querella en su contra para que le demuestre de lo que fue acusada, al señalar que es falso y le afectó gravemente a ella y a su familia.
Adrián de la Garza recomendó a su contrincante panista, Iván Garza, a presentar la información debidamente documentada ante las autoridades, como es su deber, si es que tiene información fidedigna. “No se puede difamar a personas si no se tienen pruebas, el exhibir a personas de esa manera sin ningún sustento tiene sus consecuencias”, advirtió.
Durante un debate organizado por un medio de comunicación, De la Garza mencionó que uno de los candidatos a regidor de la planilla panista ha sido señalado por el cobro de piso a bares, antros y cantinas. Al ser cuestionado por la prensa sobre ello, señaló: “si en realidad quiere hacer un ejercicio de transparencia, transparente de verdad, tenemos información, nada más que a nosotros no nos gusta la guerra sucia, tenemos información que dentro de su planilla hay gente que ha sido acusada y ha sido señalada por gente, uno de ellos, que ha estado cobrando piso a comerciantes en anteriores fechas”.
El candidato de la Coalición Alianza Por Tu Seguridad, Adrián de la Garza, visitó las colonias Las Brisas y 25 de Marzo al sur de la ciudad, donde escuchó las necesidades de los vecinos y les ratificó su intención de hacer cambios importantes en el municipio de Monterrey.
Se pronunció porque en todo el municipio de Monterrey haya servicios públicos de calidad, reforestación, así como la recuperación de espacios públicos, se atiendan las necesidades de los adultos mayores, la gente discapacitada, se otorguen becas para que sigan estudiando, entre otras necesidades generales que se tiene en todo Monterrey.
A un mes de las elecciones Adrián de la Garza aseguró que las encuestas no determinan lo que han estado haciendo y aún que las mismas lo favorecen, seguirá trabajando, recorriendo calles para escuchar más propuestas y ver lo que le hace falta a Monterrey. “Las encuestas nos favorecen pero no quiere decir que vamos a dejar de trabajar, al contrario, vamos a seguir escuchando las necesidades de los regios, estamos en una amplia y clara ventaja, esto nos refuerza para seguir trabajando más”.
Sobre la guerra sucia, comento que a pesar de que ya tienen tiempo con eso, no ayuda en nada a Monterrey, “somos amigos de las propuestas constructivas por Monterrey, estamos preocupados por Monterrey y lo vamos a mejorar”, afirmó el aspirante a la alcaldía, al ratificar una vez más su postura: seguirá con sus propuestas de trabajo, positivas y constructivas.