Regresa a su infancia en la Lázaro Cárdenas, Carlos Rodríguez Gómez, candidato a la alcaldía de Cadereyta

 

Por pmnoticias.tv

Recorrer las calles de la Colonia Lázaro Cárdenas, remite al Candidato a la Alcaldía de Cadereyta, Carlos Rodríguez Gómez, a su infancia. En esa época en la que jugaba en el equipo Alemania y cuando sus preocupaciones estribaban únicamente en jugar.

Como olvidar esa época y ese barrio en el que recuerda muchas veces recorrió junto con los niños Trejo Jacinto, a quienes ayer por su paso en el segundo sector de ésta colonia de Cadereyta, recordó como si hubiese sido ayer cuando se “juntaba” con ellos para jugar, eran Juan Celvera, Rica, Edgar y muchos mas que estaban en el equipo nos traía el Demon era nuestro Entrenador refirió “el Cuate”.

“Él(Carlos) andaba en los equipos de futbol con mis hijos”, recuerda doña Soledad Jacinto Pérez, “aquí crecieron todos, cuando crecieron dejaron de jugar y se dejaron de ver pero siempre lo recordamos porque lo vimos crecer”.

Miguel Ángel, Juan Ramón, Humberto y Julio Trejo Jacinto son contemporáneos de Carlos “El cuate” Rodríguez por lo que tanto doña Soledad como don Ramón Trejo lo recuerdan con mucho cariño y así lo  denotaron la tarde de este lunes con la visita del candidato a su hogar.

La Familia Trejo Jacinto, quienes habitan en la zona desde hace 35 años, recordaron viejos tiempos pero no sólo eso, prometieron darle el apoyo que requiera y confiaron plenamente en que realizará un buen papel de llegar a ser electo como Alcalde.

El matrimonio de Ramón y Soledad no perdió oportunidad de tomarse la foto del recuerdo pero ahora se les unieron sus nietos, el pequeño Julio Smith e Ivonne Trejo Arango.

“El cuate” realizó ayer un recorrido por el segundo sector de la Colonia Lázaro Cárdenas, donde anotó algunas de las peticiones y solicitudes para esta zona en la que se requieren becas para niños y alumbrado público.

“Lo que hace falta creo es más seguridad porque hubo un tiempo en el que se robaban las baterías de los carros”, explicó doña Soledad, “lo único que pediríamos es más patrullaje para que este tipo de cosas no vuelvan a pasar”, finalizó.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *