Pugnan por espacios recreativos y alumbrado público

 

 

Por Fanny M

 

Espacios recreativos, deportivos, alumbrado público y reparación de pavimentos son las principales problemáticas que pudo detectar el candidato a la alcaldía de Cadereyta, Carlos Rodríguez Gómez, al realizar un recorrido por colonias como la Graciano Sánchez, Nueva Cadereyta y Candelario Ríos.

“Requerimos un espacio para que jueguen los niños, para que hagan deporte porque no hay lugar donde puedan hacerlo y a veces tienen que andar jugando en la calle”, expresa Rafael Luis Galicia, vecino de la calle Ocampo, ante la mirada inquieta de su nieta Sharon.

Y es que, señala Luis Galicia, es un buen número de niños el que integra este sector y que requieren de espacios para ello.

Ante dicha situación, “El cuate” Rodríguez afirma que está comprometido con la causa y que de resultar favorecido con el voto de los ciudadanos buscará la manera de lograr estos espacios lo más pronto posible, “estoy comprometido”, asegura.

“No vengo a escuchar cosas bonitas, vengo a escuchar las necesidades para poder servir a la gente”, manifiesta “el cuate”.

Pero no sólo estos son problemas de estas colonias, también hay un tramo que requiere de pavimentación y a ello hizo referencia la señora Candelaria Ríos, quien afirma la calle Jaumave de la colonia Graciano Sánchez, hace un buen tiempo que requiere de atención y mantenimiento.

“También requerimos atención en luminarias pero sobre todo que estén al pendiente de los pavimentos, nada más empieza a llover y se empiezan a hacer más grandes porque nunca les han puesto atención”, dice la mujer, quien tiene 30 años viviendo en esta zona.

Quien también recibió al candidato y compartió inquietudes con él, fue un militante priista de muchos años, Cuauhtémoc Flores Cabrera.

 

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *