Por Fanny M
Espacios recreativos, deportivos, alumbrado público y reparación de pavimentos son las principales problemáticas que pudo detectar el candidato a la alcaldía de Cadereyta, Carlos Rodríguez Gómez, al realizar un recorrido por colonias como la Graciano Sánchez, Nueva Cadereyta y Candelario Ríos.
“Requerimos un espacio para que jueguen los niños, para que hagan deporte porque no hay lugar donde puedan hacerlo y a veces tienen que andar jugando en la calle”, expresa Rafael Luis Galicia, vecino de la calle Ocampo, ante la mirada inquieta de su nieta Sharon.
Y es que, señala Luis Galicia, es un buen número de niños el que integra este sector y que requieren de espacios para ello.
Ante dicha situación, “El cuate” Rodríguez afirma que está comprometido con la causa y que de resultar favorecido con el voto de los ciudadanos buscará la manera de lograr estos espacios lo más pronto posible, “estoy comprometido”, asegura.
“No vengo a escuchar cosas bonitas, vengo a escuchar las necesidades para poder servir a la gente”, manifiesta “el cuate”.
Pero no sólo estos son problemas de estas colonias, también hay un tramo que requiere de pavimentación y a ello hizo referencia la señora Candelaria Ríos, quien afirma la calle Jaumave de la colonia Graciano Sánchez, hace un buen tiempo que requiere de atención y mantenimiento.
“También requerimos atención en luminarias pero sobre todo que estén al pendiente de los pavimentos, nada más empieza a llover y se empiezan a hacer más grandes porque nunca les han puesto atención”, dice la mujer, quien tiene 30 años viviendo en esta zona.
Quien también recibió al candidato y compartió inquietudes con él, fue un militante priista de muchos años, Cuauhtémoc Flores Cabrera.