Por pmnoticias.tv
Tras permanecer más de diez años en el abandono, habitantes de diversas colonias de Escobedo, se sumaron al cambio que ofrece Fernando Elizondo Barragán con su campaña a gobernador de Nuevo León.
La jornada en el municipio inició en la plaza de la colonia Villas de San Francisco, donde los vecinos explicaron de viva voz al candidato de Movimiento Ciudadano los problemas que diariamente sufren: falta de luminarias y baches, así como una importante falta de infraestructura en salud y educación.
Elizondo Barragán recorrió las calles de la colonia Alianza Real y Los Naranjos, y se comprometió a llevar más y mejores servicios primarios tanto a las colonias alejadas de Escobedo, y al municipio de El Carmen.
“Yo estoy aquí porque estoy decidido a cambiar a Nuevo León para dejar un Nuevo León mejor que el que a mí me tocó. Yo vine aquí para verificar por mí mismo y que no me cuenten en qué condiciones está la Alianza Real y me la encuentro en unas condiciones realmente deplorables y además me dicen, ya tiene años así y no le ponen una manita”, comentó durante su mensaje.
En el evento se reunieron también los candidatos Baldemar Felipe por la diputación local del distrito 17, Carlos Valdez por la alcaldía de El Carmen; Nelson Cruz, aspirante por la alcaldía de Escobedo y Martín Salvador Ochoa, candidato a diputado federal por el distrito 3.
Previo a la reunión con vecinos en Escobedo, Elizondo Barragán, acudió al diálogo con candidatos organizado por la asociación de Sembradores de la Amistad, en donde respondió preguntas acerca de sus propuestas en administración pública, desarrollo urbano y salud, entre otros temas.
Y por la mañana acudió a una reunión de consejo de la Coparmex donde presentó ante los miembros su plataforma de gobierno, donde destacó propuestas como el combate a la corrupción en la función pública, el reordenamiento del transporte público y el rescate de las zonas alejadas de la capital, especialmente el sur de Nuevo León.