Por Fanny M
Como ya se ha vuelto prácticamente una tradición, este domingo el candidato del PRI a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Morales Rivera, se fue de “mercadito”, extendiendo su campaña hacia esos lugares en los que convergen oferentes y clientela, que en su mayoría es del mismo lugar en que se instalan.
En esta ocasión tocó el turno al “mercadito” de la colonia San Gilberto, en el que Morales Rivera realizó un recorrido, platicando con oferentes y con clientes, especialmente con estos últimos, quienes son los que habitan en la zona cercana al mercado.
Ahí, Morales Rivera entregó personalmente la propaganda correspondiente, en las que se muestran los puntos más importantes del Proyecto del Gobierno del Cambio, en el que se establecen temas Continúa Héctor Morales con los domingos “de mercaditos”
prioritarios, como son la seguridad pública, el combate a la contaminación, la modernización del transporte urbano y el mejoramiento de la infraestructura urbana.
Pese al sol inclemente, quemante, el candidato priísta y su equipo de trabajo, al que se sumaron dirigentes del “mercadito”, caminaron por entre los puestos, recogiendo inquietudes y escuchando los problemas que les aquejan.
“Vamos a trabajar para que a Santa Catarina le vaya mejor. El gobierno del Cambio va a llegar y vamos a transformar Santa Catarina, porque este municipio merece mejorar, porque a este municipio lo han frenado esas administraciones ineficientes que se han olvidado de los ciudadanos y precisamente con el apoyo de la gente, con la participación de los ciudadanos, vamos a ganar este 7 de junio y también de la mano de los ciudadanos, alcanzaremos ese Cambio que por tantos años se le ha negado a nuestro municipio”, manifestó Morales Rivera.
Finalmente, el candidato tricolor dijo que seguirá “Gastando Suela”, recorriendo calles, colonias, casa por casa, tocando puertas, para convencer a la ciudadanía de que no hay más tiempo, que es ahora, que llegó la hora para que Ivonne sea gobernadora y de que el PRI rescate la alcaldía.
“La gente quiere un Cambio, eso lo estamos detectando…, las encuestas pueden mostrarte números, que se respetan, pero la realidad la palpas en la calle, en las colonias, con el ciudadano que te habla de frente y te dice: voy a confiar en usted, pero no me vaya a fallar, como los que están ahorita”.
“La gente está harta de promesas que se quedan en el olvido, por eso, yo estoy invitando a la gente a que se sume a este esfuerzo y que sea parte del Cambio y, posteriormente, eje y motor del Gobierno del Cambio que voy a encabezar”, puntualizó.