Propone Margarita Arellanes esquema para mejorar la depuración de los cuerpos policíacos

Por pmnoticias.tv
Para mejorar la depuración de los cuerpos policíacos y fortalecer los esquemas de seguridad en Nuevo León, Margarita Arellanes propuso la creación de una Gerencia Estatal en Materia de Seguridad, la cual estaría encabezada por organizaciones y miembros de la sociedad civil.
De visita en el sur del estado, la precandidata del PAN a la gubernatura consideró que las pruebas de control y de confianza que realiza el gobierno estatal han sido rebasadas y se requiere una actualización de los modelos de evaluación en la materia.
“Yo estoy proponiendo la creación de una Gerencia Estatal de Seguridad Pública en supervisión con las ONG`s; porque queremos que la sociedad civil no este como simple observadora, queremos que pueda tomar decisiones, que tenga tareas de estudio, de implementación y de seguridad en el tema de seguridad.
“Hay que analizar las pruebas de control y de confianza y ver que tan confiables son las pruebas de confianza. Yo siempre me he ocupado en el tema de seguridad y esta propuesta busca darle certeza a las corporaciones policíacas de todo el estado”, precisó.
unnamed
Margarita Arellanes se reunió con panistas de los municipios de Galeana, Iturbide, Aramberri, Zaragoza y Mier y Noriega para presentarles su proyecto de gobierno, el cual contempla mejorar la calidad de vida de los habitantes del sur de Nuevo León con más oportunidades de empleo y un programa integral de salud para toda la entidad.
“Estamos ahora en el sur del estado, lo conozco perfectamente, sé que existen muchas necesidades en esta zona de Nuevo León y vamos a trabajar para brindarles herramientas a los habitantes de estos municipios para que sus familias puedan salir adelante”, señaló.
Arellanes Cervantes se comprometió a encabezar un gobierno cercano a las necesidades de la gente, buscando herramientas para apoyar a los habitantes de los municipios con menores índices de desarrollo.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *