Por Dulce Xochitl M.
El Alcalde de Apodaca, Raymundo Flores Elizondo, realizó hoy la entrega de 15 camiones recolectores de basura en desuso, a igual número de ediles rurales de Nuevo León.
Esta es la segunda entrega de tres que realiza el munícipe apodaquense; hace un mes entregó 14 unidades a igual número de alcaldes en las instalaciones de la Secretaría de Servicios Públicos ubicada en la cabecera municipal.
Los ayuntamientos beneficiados en esta ocasión son: Aldama, Melchor Ocampo, Salinas Victoria, China, Parás, Doctor Arroyo, Galeana, Abasolo, Marín, Sabinas Hidalgo, General Bravo, Doctor Coss, Montemorelos, Allende y Hualahuises.
Flores Elizondo expresó que estas donaciones benefician en mucho a las alcaldías de la zona rural que en ocasiones no cuentan con recursos para la adquisición de unidades recolectoras de basura.
“Estamos entregando hoy a 15 municipios igual número de unidades para que coadyuven a estas administraciones que no tienen recursos para adquirir una unidad; la idea es ayudar sin distingos de partidos.
“Esta es la segunda entrega de camiones que hacemos; hace unas semanas entregamos 14 a igual número de ayuntamientos, estamos hablando de 29 unidades entregadas en total y nos faltan 6 ó 7 camiones más por entregar”, expresó el Alcalde.
Los ediles beneficiados expresaron su agradecimiento a Flores Elizondo por las unidades recibidas y se comprometieron a darles buen uso a las mismas en beneficio de la ciudadanía.