Por Axel Oliver M.
El Alcalde Rodolfo Ambriz Oviedo dio el banderazo de arranque para la modernización y ampliación de la Carretera a San Roque.
Dicha arteria que por años ocasionó problemas viales por la falta de inversión en pasadas administraciones, ahora sufrirá una verdadera transformación para beneficio de más de 25 mil automovilistas que a diario circulan por el lugar.
Los trabajos se realizan en la citada arteria entre las avenidas Arturo B. de la Garza y Eloy Cavazos, con la ampliación de carriles en ambos sentidos, camellón central para seguridad de los conductores, instalación de luminarias nuevas, banquetas y parabuses para los usuarios del transporte público.
Los trabajos durarán alrededor de tres meses y para ello se destinaron alrededor de 26 millones de pesos, recursos que provienen del Fondo Metropolitano.
Esta obra es parte del Proyecto Integral que el Alcalde Rodolfo Ambriz inició hace meses con la ampliación de la Avenida Pablo Livas, de los límites con Guadalupe hasta la Carretera a San Roque, las cuales en conjunto serán de gran beneficio para los automovilistas de la ciudad y de otros municipios.