Inauguran e inician obras por 50 MDP

En una gira de trabajo, el municipio de Apodaca entregó e inició hoy cuatro obras de infraestructura en beneficio de todos los apodaquenses con una inversión de 50 millones de pesos.
Estos trabajos de iniciación e inauguración de obras consisten en la entrega de dos gimnasios municipales totalmente equipados, el arranque de obra de un parque lineal, y el  inicio de la segunda etapa de pavimentación en el Poblado de Agua Fría.
Estos eventos fueron presididos por el Alcalde Raymundo Flores Elizondo; el Secretario del Ayuntamiento, Oscar Cantú García, el Secretario de Desarrollo Social, Andrés Cantú Ramírez; el Secretario de Desarrollo Urbano y Transporte, Rodrigo García Villarreal; el Tesorero municipal, Aarón Lozano Lozano; funcionarios públicos, y miembros del Cabildo.
Como invitado especial, estuvo presente el ex campeón mundial de boxeo, Rubén “El Púas” Olivares, quien junto al munícipe recorrió las instalaciones de los dos gimnasios inaugurados.
La gira laboral inició a las 16:30 horas con el corte de listón inaugural de los gimnasios municipales ubicados en las colonias Gimnasio Municipal ubicado en las colonias Portal del Valle y Los Ébanos.
Ambas infraestructuras deportivas están totalmente equipadas y se edificaron  con una inversión de 16 millones de pesos.
Posteriormente el contingente se trasladó hasta la Colonia Enramada, donde los funcionarios dieron el banderazo de arranque de la construcción del Parque Lineal ubicado en la Avenida Concepción Barragán.
unnamed
La gira laboral concluyó a las 20:00 horas en el Poblado de Agua Fría, donde los funcionarios dieron el banderazo de arranque obra de la segunda etapa de pavimentación en esta región que está en proceso de ser declarada “Pueblo Mágico”. La inversión de esta obra es superior a los 20 millones de pesos.
El Alcalde Raymundo Flores Elizondo agradeció al Diputado Federal, Héctor Gutiérrez de la Garza, por los recursos obtenidos para la realización de estas obras que benefician y mejoran la calidad de vida de todos los apodaquenses.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *