En voz baja

EL PORVENIR
   

Por cierto, el que por lo visto trae bien clavada la daga y no desaprovecha la ocasión para tirarle tierra al alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez, es el legislador José Juan Guajardo.
Pero como “JJ”, como dice la raza andaba tirando para el monte, el coordinador de los panistas Alfredo Rodríguez pidió a Lolis Leal, presidenta del Congreso ubicar al priista.
Sin embargo, Freddy no contaba que los priistas tuvieran un fuerte aliado en la persona de Luis David Ortiz, quien precisó que los legisladores son libres de opinar de lo que les venga en gana, según la Constitución.
Por cierto, la que ya dio una muestra de que está como dicen: “De mírame y no me toques” es la presidenta del Congreso, Lolis Leal, quien ayer sacó las uñas y alzó la voz en pleno trabajo legislativo.
Palabras más, palabras menos, la dama se puso brava cuando el coordinador panista Freddy Rodríguez le exigió a gritos que no se dejara influenciar por los priistas en el Congreso del Estado.
Por lo que la dama rompió el silencio y fijo paradas exigiendo al legislador albiazul respeto y reiterándole en repetidas ocasiones: “nada más no me grites”, fulminándolo con la mirada.
Braulio Martínez por si las cochinas moscas y en su partido terminan dándole la candidatura por la alcaldía de Apodaca a un primo de Baltazar Martínez y amigo del senador Raúl Gracia, ya hace sus amarres.
Aunque la última palabra no está dicha, el eterno aspirante, quien aún cree en los Santos Reyes, ya pidió cita con la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, quien es quien parte el queso, para decirle que no lo olvide.
Peeero por si no llegara a concretarse nada con quienes mandan galleta en la División del Norte, Braulio ya busca la manera de salvarse agarrándose de cualquier tablita, porque ya trae molestias en la vista por el piquete de ojos.
El asunto ya es del conocimiento público, y ya hay quien haga todo tipo de hipótesis sobre los movimientos de Braulio, quien ayer se le vio con los panalistas, por lo que ya está como la canción: “Qué es lo que quiere el negro”.
El legislador federal Pedro Pablo Treviño por lo visto trae la mira bien puesta y con la firme intención de reposicionarse, toda vez que ya incrementó su presencia a través de la pantalla chica, panorámicos y en unidades móviles, por aquello de sus aspiraciones políticas.
Pero mientras los tiempos se llegan, el legislador presidente de la comisión de presupuesto y cuenta pública, advierte que el presupuesto federal del 2015 será encaminado a la educación y desarrollo social, no enfocado en las próximas elecciones, sino en las futuras generaciones.
http://elporvenir.mx/index.php?option=com_k2&view=itemlist&layout=user&id=2326&task=user&diaa=&Itemid=600

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *