RECIBEN FAMILIAS DE ZONA RURAL CERTIFICADOS DE MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE VIVIENDA

                                                                                                                                

18 Agosto 2014

  •   EL INSTITUTO DE LA VIVIENDA DE NUEVO LEÓN EN COORDINACÓN CON LA DELEGACIÓN DE LA SEDATU EN NUESTRO ESTADO HACEN LA ENTREGA DE 139 CERTIFICADOS PARA EL MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE VIVIENDA EN LOS MUNICIPIOS DE DR. COSS, LOS HERRERA, AGUALEGUAS Y PARÁS.

EN LA GIRA DE HOY, ENCABEZADA POR EL DIRECTOR GENERAL DEL INSTITUTO DE LA VIVIENDA, SERGIO ALANIS MARROQUIN ANUNCIÓ LA IMPLEMENTACIÓN Y ENTREGA DE CERTIFICADOS DE VIVIENDA EN 12 MUNICIPIOS MÁS DE NUESTRO ESTADO, QUE IMPACTA EN EL BENEFICIO DE CIENTOS DE FAMILIAS NEOLONESAS.

El Director General del Instituto de la Vivienda de Nuevo León también Director Ejecutivo de FOMERREY, Sergio Alanís Marroquín junto con Nazario Pineda Osorio, delegado de la SEDATU en Nuevo León, entregaron simbólicamente 12 certificados de vivienda de 139, a través del Programa Vivienda Digna, donde se otorgan subsidios a hogares de familias nuevoleonesas que se encuentran en condiciones de pobreza y que carecen de espacios dignos en su vivienda,

 

En esta gira de trabajo por los municipios de Dr. Coss, Los Herrera, Parás y Agualeguas, Sergio Alanís Marroquín, indicó “Es una prioridad para el gobierno estatal, encabezado por el Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, atender a la población más vulnerable y dotarlos de una vivienda digna y decorosa, por ello hoy estamos aquí en esta gira de trabajo trayéndoles el beneficio directo con sus certificados de vivienda, para que las familias puedan adquirir, construir, ampliar y/o hacer mejoras en sus viviendas, todas estas acciones las estamos trabajando de manera conjunta y coordinada con la SEDATU de acuerdo con la Política Nacional de Vivienda establecida por el Presidente Enrique Peña Nieto”.

 

Las acciones de ampliación y mejoramiento de vivienda consisten en: la construcción de recámaras urbanas, recamaras rurales, techos de loza y de concreto, y la implementación de piso firme.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *