El evento estuvo organizado por el movimiento juvenil “Que Nuevo León siga Jalando ” en el que participan, jóvenes de todo el estado y cuya intensión es enaltecer y promover el Orgullo de ser Nuevoleonés.
La patada inaugural estuvo a cargo del invitado especial, el diputado Pedro Pablo Treviño Villarreal, quien apoya y comparte la visión de estos jóvenes en pro del Orgullo de Nuevo León.
Más de 300 Jóvenes participaron dentro del torneo relámpago de eliminación directa, en equipos que representaron la Bandera y los colores de diferentes Países, para darle un toque de Mundialito.
En su mensaje inaugural, el Pte. de Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, de la Cámara de Diputados, Pedro Pablo Treviño Villarreal expreso: Mi compromiso es con ustedes ciudadanos y luchare para que el presupuesto del 2015 beneficie más a los jóvenes para desarrollar y promover un nivel educativo más alto, además que tengan más espacios deportivos donde practicar una sana disciplina.
El fomento al deporte y la creación de oportunidades para que los jóvenes se desarrollen física y mentalmente son de vital importancia para nuestra comunidad. “Un joven deportista es un talento bien empleado, que redunda en una sociedad más sana” expreso el diputado Pedro Pablo Treviño Villarreal.
Los jóvenes deportistas quedaron con un buen sabor de boca ya que fue un
Torneo de gran nivel y de sana convivencia, donde todos los jugadores compartieron el “Orgullo de Nuevo León”.
La semifinales fueron entre los equipos de BRASIL vs. ALEMANIA
Y ARGENTINA vs. FRANCIA
Llevándose el trofeo de Campeón el equipo representativo de: ARGENTINA
Y el Subcampeón el equipo representante de: ALEMANIA
Para aquellos interesados en participar con este movimiento y pueden hacerlo a través del facebook Que Nuevo León Jale, donde también encontraran las fotografías y detalles de este torneo relámpago.