Con la participación de Vecinos del Barrio Acero y comunidad educativa del sector de solidaridad, el municipio de Monterrey a través de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, arborizó la plaza ubicada en cruce de las calles Fermio y Platino.
Fueron árboles de poco más de seis metros de alto y 10 pulgadas de diámetro los que se plantaron en esta zona al norponiente y que es de las que requiere mayor arbolado de la ciudad.
Los vecinos beneficiados con la arborización de la plaza también adoptaron árboles que plantaran frente a sus casas para así contribuir a mejorar el medio ambiente de la sector.
El evento estuvo encabezado por la titular de SEDUE, Brenda Sánchez. quien agradeció la participación ciudadana del sector para mejorar con esta arborización las condiciones medioambientales esta zona.
El Municipio de Monterrey continuará con la adopción de árboles este jueves, por lo que invitó a la comunidad del sector a acudir en punto de las 19:00 horas a la plaza Fermio para recoger su árbol.