Los motores del Club de Motociclismo Organizado rugieron hoy por una noble causa: la entrega de sillas de ruedas al DIF Monterrey.
Con sus caballos de acero, lo motociclistas acudieron hoy al palacio municipal regiomontano para donar 20 sillas de ruedas que fueron entregadas también esta mañana a personas de escasos recursos con discapacidad motora.
Durante el evento, la Alcaldesa Margarita Arellanes y el presidente del DIF, Roberto Garza, agradecieron el donativo, el cual servirá para mejorar la calidad de vida de quienes por enfermedad o accidente requieren de una silla ruedas para desplazarse.
“Quiero agradecerles que tengan esta muestra de generosidad y solidaridad, y que apoyen, no a la ciudad de Monterrey, sino que cada uno de los apoyos que ustedes están dando, están apoyando una historia, están apoyando una vida.
“Aquí con las señoras y señores que nos acompañan y con su apoyo, ustedes están logrando cambiar la historia de muchas mujeres y muchos hombres que requieren el apoyo de la sociedad regiomontana y nuevoleonesa”, destacó la Alcaldesa.
Por su parte, José Luis Álvarez, Presidente del Club de Motociclismo Organizado, reveló que además de este donativo, durante la IV Concentración Internacional Motociclista que se llevará a cabo los días 30 y 31 de mayo y el día primero de junio en el Parque Ferrocarrilero, promoverán el Programa de Apadrinamiento del DIF Monterrey, para que motociclistas se sumen a esta noble causa que apoya a menores de escasos recursos.
Al evento acudieron también la secretaria del Ayuntamiento, Sandra Pámanes; el Secretario de Obras Públicas, Alberto Medrano, y el presidente de la Comisión de Grupos Vulnerables del Cabildo de Monterrey, Sergio Cavazos.
También estuvieron las regidoras Elisa Ibarra, Sandra Saucedo, María de la Luz Molina y Consuelo Hernández, así como el regidor Eustacio Valero.
En la IV Concentración Motociclista participarán alrededor de 4 mil 500 motociclistas de Nuevo León y otras localidades.