El Gobierno de Guadalupe anunció este lunes que ofrecerá una recompensa de 100 mil pesos para quien brinde información verídica que dé con el paradero del delincuente que privó de la vida a un menor de edad e hirió a dos uniformados municipales el pasado 12 de abril a bordo de una unidad de la ruta 2.
El alcalde César Garza Villarreal dio a conocer el estímulo económico en rueda de prensa acompañado del Coronel Enrique San Miguel, Secretario de Seguridad Pública Municipal; y de Pedro Villalobos, Jefe de la Región 1 de la Guardia de Proximidad.
“El día de hoy el ayuntamiento inicia una campaña en donde ofrecemos 100 mil pesos de recompensa para cualquier ciudadano o persona que aporte datos relevantes para la identificación y ubicación física del presunto responsable”, informó Garza Villarreal.
En caso de que la detención la realice algún policía, de cualquier corporación municipal o estatal de Nuevo León o de otra entidad, también se entregará una recompensa para el uniformado, misma que será de 50 mil pesos.
“Ofrecemos 50 mil pesos para los policías o policía que realicen la legal detención o aseguramiento del presunto responsable, respetando las reglas del procedimiento penal previamente establecido; ésta oferta es tanto para agentes ministeriales, para los