– Inversión es en obras de pavimentación y entrega de una plaza pública.
El Municipio de Apodaca arrancó y entregó hoy obras por siete millones de pesos consistentes en trabajos de pavimentación y la entrega de una plaza pública.
El Alcalde Raymundo Flores Elizondo inició esta mañana las obras de reconstrucción de la Avenida del Teléfono, donde invertirá dos millones de pesos en la reconstrucción de esta importante arteria.
Posteriormente se trasladó a la Colonia Jerónimo Treviño, donde arrancó labores de pavimentación por dos millones quinientos treinta y cinco mil pesos.
Por la tarde, el Edil acudió a la colonia Jardines de San Jorge, dónde entregó una plaza pública con una inversión de un millón quinientos mil pesos.
“La idea es muy clara: no vamos a dejar de hacer la obra pública necesaria, para que al término de esta Administración dejen de existir este tipo de “lunares” en todo el municipio y la calidad de vida de quienes aquí vivimos”, expresó el munícipe.
En cuanto a las obras de pavimentación y repavimentación, Flores Elizondo explicó que la inversión son fondos municipales de una partida de 250 millones de pesos que autorizó su Cabildo para resolver de fondo la mala condición en que se encuentran algunas avenidas y colonias de la entidad.
Agregó que la plaza que entregó esta tarde en la Avenida Porfirio Díaz, en la Colonia Jerónimo Treviño, cuenta con vitapista, áreas verdes, juegos infantiles y de gimnasio.
Flores Elizondo estuvo acompañado en los eventos por Rodrigo García Villarreal, Secretario de Obras Públicas, Aarón Lozano Lozano, Tesorero municipal, Oscar Cantú García, Secretario del Ayuntamiento, síndicos y vecinos beneficiados por estas obras.