BENEFICIAN A VECINOS DE MODERNO APODACA CON RECONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO

 

02 de abril de 2014

 

–          Anuncia el Alcalde la construcción de un puente vehicular en Avenida Concordia y Carlos Salinas de Gortari

 

Con una inversión superior a los 4 millones 600 mil pesos, el Alcalde Raymundo Flores Elizondo, dio inicio a los trabajos de reconstrucción de pavimento en la colonia Moderno Apodaca.

 

El tramo a reparar contempla más de 4 mil 500 metros cuadrados, desde el Libramiento Norte hasta la calle Padre Mier, mismo que estará cerrado a la vialidad hasta que concluya la obra

 

“Vamos a arreglar las calles de este fraccionamiento para mejorar su calidad de vida.

 

Tenemos el compromiso de repavimentar varios puntos del municipio, y este sector no podía ser la excepción”, comentó.

 

Debido al daño de la estructura, es necesario retirar la carpeta asfáltica y hacerla nueva, afirmó Rodrigo García, Secretario de Obras Públicas.

 

“Es importante señalar que se está haciendo un gran esfuerzo en la Tesorería, porque esta obra se realiza con recursos municipales”, agregó.

 

ANUNCIAN CONSRTRUCCIÓN DE PUENTE VEHÍCULAR

 

Los recursos del Fondo Metropolitano, repartidos por el Estado, se invertirán en un puente vehicular en el cruce de Concordia y Carlos Salinas de Gortari, anunció el Edil.

 

“El costo aproximado del primer cuerpo del paso vehicular es de 63 millones de pesos, espero que podamos contar con los recursos cuanto antes para ver la posibilidad de concluir el puente completo”, mencionó.

 

La demanda de los automovilistas por agilizar las vialidades fue lo que motivó al Alcalde a construir esa importante obra.

 

Al evento asistieron Oscar Cantú García, Secretario del Ayuntamiento; Aarón Lozano Lozano, Tesorero municipal; Jorge Armando Guajardo Elizondo, Presidente de la Comisión de Obras; así como los representantes de los vecinos Francisco Javier Rodríguez Gaitán, juez auxiliar de la colonia y Francisco Aguilar de la Garza, vecino beneficiado.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *