- REALIZA CAPACITACIÓN DENTRO DEL PROGRAMA NACIONAL DE AFILIACIÓN PARTIDISTA
- LA META ES AFILIAR A 370 MIL NUEVOS PRIISTAS EN NL: BAILEY
Con el propósito de refrendar la militancia partidista y tener listo un ejército numeroso de 370 mil nuevos priistas para las elecciones del 2015, el Comité Directivo Estatal en coordinación con la Subsecretaría de Afiliación y Registro Partidario del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, realizó una reunión de capacitación.
La misma se llevó a cabo en el auditorio “Lázaro Cárdenas” de la sede priista con la asistencia de más de 300 personas entre cuadros del partido, dirigentes de los sectores y organizaciones, Integrantes del CDE y diputados locales, entre otros.
La reunión fue encabezada por el Presidente del CDE del PRI Eduardo Bailey Elizondo y por el Subsecretario de Afiliación y Registro Partidario del CEN, Marco Antonio Velásquez Valencia.
En su mensaje a los presente, Bailey Elizondo comentó que es muy importante este programa para fortalecer las estructuras territoriales y fortalecer, a través del reclutamiento de nuevos afiliados, las bases del partido.
“Es fundamental el trabajo que hagamos todos alrededor de este objetivo que se ha trazado nuestro Presidente del Comité Ejecutivo Nacional César Camacho, como una de las estrategias fundamentales, con miras al próximo proceso electoral del 2015”.
Agregó que con este programa se eliminarán las simulaciones y las apariencias para ser objetivos y responsables además de salir a la calle a trabajar para tener más militantes.
“Tenemos la nada sencilla meta de afiliar a más de 370 mil nuevos priistas, es un gran reto, pero es posible, son metas alcanzables porque están medidas sistemáticamente”, puntualizó.
Por su parte, Marco Antonio Velásquez Valencia recordó que el IFE estableció los lineamientos para la verificación de los padrones de afiliados para la conservación del registro de los partidos políticos.
“Dicho mandato de la autoridad electoral es para nosotros una perfecta oportunidad para hacer un reconocimiento a los hombres y mujeres que integramos el gran partido de México, el Partido Revolucionario Institucional y de ese modo saber con certeza plena dónde estamos, quienes somos y qué estamos haciendo”.
Señaló que este ejercicio se está realizando en cada uno de los estados del país para tener una base confiable de la militancia partidista.