La primavera llegó a Guadalupe.
Este miércoles el Gobierno Municipal celebró por adelantado la entrada de la estación con un festival con adultos mayores.
Ataviados en disfraces de temporada decenas de jóvenes de corazón participaron en un concurso para elegir el mejor traje.
“Qué belleza ver a nuestros compañeros y compañeras así disfrazados, mientras estemos integrados a nuestra comunidad, mientras tengamos deseos de abrir los ojos otro día y disfrutar del regalo de cada día que es la vida, mientras haya alguien que nos espera y pregunte por nosotros, estamos cien por ciento vivos y conectados a la vida”, expresó Garza Villarreal.
La alegría, emotividad y convivencia se hicieron presente en la casa club “Mis Mejores Años” del DIF municipal, lugar donde se desarrolló este majestuoso evento donde un grupo norteño amenizó el festejo.
Los abuelitos expresaron su júbilo y energía al abarrotar la pista de baile donde mostraron sus mejores pasos y así confirmar por qué son llamados jóvenes de corazón.
“Los adultos mayores siempre serán los más protegidos, éste México que tenemos lo heredamos del trabajo, de lo que ustedes (adultos mayores) sembraron en nosotros; necesitamos de aprender de ustedes de esa cercanía con la familia, con los hijos para engendrar un México de bien”, destacó el alcalde.
En la casa club “Mis Mejores Años” los adultos mayores aprovechan su tiempo para recrearse, convivir y compartir experiencias de vida entre sí.
Además disfrutan de diferentes actividades como talleres de pintura, manualidades, dominó y billar entre otras para abuelitos y abuelitas.